Compartir
Publicidad

¿Quieres jugar gratis con la demo gratuita de "Lost Horizon"?

¿Quieres jugar gratis con la demo gratuita de "Lost Horizon"?
0 Comentarios
Publicidad

Si no eres habitual de los juegos y quieres saber si tirarías el dinero comprándote uno de ellos las versiones Demo son la solución. Ahora mismo puede jugar con la demo gratuita de "Lost Horizon", si te gusta y le sacas partido a tu tiempo libre podrás luego comprarlo sin que te quede días después en un armario.

Lost Horizon está basado en un escenario clásico de los años 30 y podrás recorrer en imágenes prefectas sitios lejanos que quizás nunca puedas vivitar cómo el Tíbet o Marruecos. El juego consiste en buscar uno de los grandes enigmas de la humanidad, ¿sabes cual es?.

Nos importa tu opinión, ¿alguna vez gracias a jugar antes de comprar supiste si eso era para tí?, los juegos tienen un precio considerable y deberían ser cómo los perfumes, antes hay que probarlos para saber si te gustan, si perduran y van contigo hasta el final. El enlace al juego ya lo tienes aquí.

Vía | La Flecha En Vida Extra | 'Vanquish'. Su demo llegará pronto En Ahorro diario | Sony regalará 10 juegos por la compra de su PSP Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos