Publicidad

Rápate tu mismo y ahórrate unos euros

Rápate tu mismo y ahórrate unos euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco pase a formar parte del grupo de personas que se rapan lo cual tiene muchas ventajas de comodida así como implicaciones estéticas, ya sean buenas o malas. Pero de lo que se trata aquí es de ver como rapándonos nosotros mismo podemos conseguir un ahorro bastante sorprendente.

Tengo claro que esto es algo que mucha gente que se rapa habitualmente lo hace por lo que no estoy descubriendo una gran novedad, pero también hay un grupo elevado de personas que siguen yendo religiosamente a la peluquería que lo cierto no es que sean especialmente baratas. Por un lavado de cabeza (que muchas veces no es necesario) y una rapada de cabeza y retocar las patillas y demás en cualquier peluquería nos pueden cobrar fácilmente 10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque me parece un precio elevado para el servicio que prestan en realidad el verdadero gasto se produce cuando pensamos en la actividad repetida unas cuantas veces, cosa que salvo que cambiémos de estética o suframos una alopecia fulminante tendremos que hacer sin duda repetidamente. En mi caso me rapo cada 2-3 semanas, pero pongamos el caso de algo menos extremo, supongamos alguien que va a la peluquería a raparse cada dos meses sin falta. Esto supone un gasto anual de 60 euros.

Por este precio no nos costará ningún esfuerzo encontrar buenas máquinas cortadoras de pelo con todos sus accesorios, muchas con baterías para usarlas por tanto sin enchufar, algunas con capas recoge pelos y siempre con un cabezal regulable para cortárnoslo a nuestro gusto. Si compramos un aparato medianamente decente nos durará bastantes años y a partir del primero contad que estáis ahorrando 60 euros anuales o vedlo de otra forma cada vez que os ahorreis una visita a la peluquería podréis comer un menu fuera gratis. Más allá gente con más maña es capaz de cortarse el pelo con tijeras, pero esto al menos yo se lo dejo a gente con más maña que yo.

En Ahorro Diario | Cortes de pelo gratis para desempleados y sus hijos, Pasa de la peluquería y péinate tú el pelo estas fiestas navideñas Imagen | Steve Snodgrass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios