Publicidad

Rebajas de hasta un 41% en Easyjet

Rebajas de hasta un 41% en Easyjet
Sin comentarios

Publicidad

Según las estadísticas, el mes de enero es el mes del año en el que se produce el mayor número de reservas de vuelos y de viajes. Y conocedor de ello, Easyjet, ha lanzado una agresiva promoción con descuentos que pueden llegar hasta el 41% en muchos de sus trayectos europeos.

Tal y como se especifica en su página web, podremos reservar hasta la medianoche del próximo martes viajes que se vayan a realizar desde el día 2 de febrero y hasta el 13 de julio, ambos inclusive.

Ahora nos enfrentamos a unos meses en los que no hay puentes, y también a la temida cuesta de enero, todo sea dicho. Pero si disponemos de algunos euros, podemos ir pensando en nuestras vacaciones de semana santa, la festividad de San Isidro y/o Puente del primero de mayo, o tal vez en las vacaciones de verano, si las disfrutamos antes de la primera quincena del mes de julio.

En cualquier caso, como siempre les recomendamos, sería muy interesante comparar tarifas entre compañías, para que los descuentos anunciados no nos nublen la vista. ¿Saben ya a dónde van a ir de vacaciones? Yo por si a caso, voy a ir ya viendo precios.

Imagen | Easyjet
En Ahorro Diario | Easyjet tiene 70.000 asientos a menos de 19,99 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios