Publicidad

Rebajas en el barrio de Salamanca mañana y pasado

Rebajas en el barrio de Salamanca mañana y pasado
Sin comentarios

Publicidad

Las habitantes de Madrid se encuentran de suerte. Mañana viernes y el sábado, 400 tiendas del barrio de Salamanca de la capital madrileña ofrecerán descuentos en sus artículos desde un 10% a un 50%.

Esta campaña se encuadra dentro del programa "Ahora Madrid es moda" por lo que las tiendas que ofrecen los descuentos están vinculadas a la moda, como pueden ser comercios textiles, peleterías, joyerías y tiendas de complementos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

No conozco Madrid, pero la imagen que tengo del área comercial del barrio de Salamanca no es precisamente barata, basándome en el coste de los locales y alquileres de la zona.

Como complemento a esta promoción comercial, la capital también organiza para el fin de semana "De tapas por Madrid" en donde el sector hostelero quiere revitalizar los locales y costumbres de las tapas.

¿Conoceís el barrio de Salamanca? ¿Qué precios se barajan en estos establecimientos?

Vía | Cinco Días Imagen | Tomas Fano En Ahorro Diario | Descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios