Publicidad

Recetas económicas de exfoliantes para la piel

Recetas económicas de exfoliantes para la piel
Sin comentarios

Publicidad

Cuando las cosas se ponen feas es preferible llenar la nevera que el armario del cuarto de baño, sin embargo no tenemos que renunciar a estar bellos y bellas por este pequeño inconveniente financiero. Con un poquito de imaginación podemos seguir exfoliándonos la piel sin que tengamos que desembolsar ninguna cantidad de dinero.

Algunos trucos no tienen nada que envidiar a las cremas exfoliantes que están en cualquier tienda de belleza, cremas que no suelen estar al alcance de todas las personas durante todo el año. ¿Sabías que los posos del café te limpian la piel de células muertas? este truco de belleza y muchos otros los han publicado en Yo llego a fin de mes y vale la pena tomar nota para que la próxima vez nos lo pensemos a la hora de comprar una crema que quizás la tengamos en casa ¡lista para nosotros!.

Si te echa para atrás los trucos caseros por que tienes un tipo de piel específico no importa, hay un truco para cada cara y cada cara se merece una crema especialmente hecha para ella. Ya no tienes excusas ¿piel seca o mixta?, tú eliges.

Imagen | origami joel En Yo llego a fin de mes | Productos de belleza: recetas de exfoliantes caseros En Ahorro diario | Productos de belleza Mercadona: baratos y efectivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios