Desde el inicio de la crisis económica la competencia entre los establecimientos de gran consumo ha sido feroz para lograr atraer a un consumidor muy sensible a las oscilaciones de precios de los productos que comercializan. Fruto de esta lucha encarnizada han surgido multitud de iniciativas en forma de empresas online que ayudan a los usuarios a localizar la compra más barata y la recepción de cupones descuento en algunas marcas a través de su correo electrónico.
Ya les anunciamos el caso de Carritus, que mediante la selección de los productos que a comprar, nos devuelve información muy valiosa sobre el establecimiento más interesante para realizar nuestra compra.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Hoy quiero anunciarles, otra iniciativa que ha surgido para ayudar a las familias españolas a superar el bache económico, la de Compráctica, que tal y como nos anuncia en su página web, los usuarios que se registren recibirán en su correo electrónico descuentos y promociones en algunas de las marcas que se comercializan en los supermercados, ayudándoles a realizar una compra más barata.
En estas circunstancias ¿a quién le amarga un dulce? Desde aquí les animo a que se registren y puedan obtener interesantes descuentos. Yo ya lo he hecho, y la verdad es que merece la pena. ¿Se animan?
Imagen | Compráctica
En Ahorro Diario | Carritus nos ayuda a seleccionar la compra más barata