Reduce tu factura de la compra eligiendo marcas blancas

Reduce tu factura de la compra eligiendo marcas blancas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las marcas blancas son aquellos productos que los supermercados y las grandes superficies venden bajo sus propios nombres. Estos productos van desde comida, hasta ropa pasando por menaje o electrodomésticos.

La diferencia entre estos productos “blancos” y los productos de las marcas famosas que todos conocemos muchas veces es mínima. La calidad del producto en sí es prácticamente la misma, y lo que suele suceder, es que, las marcas famosas tienen unos envases más coloridos y llamativos (y por lo tanto más costosos).

De hecho, las mismas fábricas que hacen los productos “de marca” fabrican productos para hipermercados bajo otra estética y otro nombre. Un ejemplo de esto sería una marca como Balay, que fabrica electrodomésticos para los hipermercados Alcampo bajo el nombre Lynx.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Podría parecer que esto no tiene sentido, y que la marca se estaría quitando negocio así mismo, pero desde el punto de vista económico, para ellos está muy bien tener grandes compradores que hagan encargos de mucho volumen, que se traducen en mucha facturación.

Podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero si optamos por probar estos productos “blancos”, y además tendremos la absoluta seguridad de que la calidad de los mismos está doblemente asegurada, ya que antes de comprarlos nosotros, la cadena comercial lo habrá comprado a las fábricas y habrá realizado las oportunas comprobaciones.

Más información | Listado de fabricantes que hacen productos para marcas blancas

Comentarios cerrados
Inicio