Publicidad

Regala a tu madre la Banda Sonora de su vida

Regala a tu madre la Banda Sonora de su vida
Sin comentarios

Se trata de uno de mis regalos favoritos. Hoy lo vamos a enfocar para nuestro especial del Día de la Madre, pero puedes aprovechar para cualquier ocasión y para cualquier persona que consideres importante en tu vida.

El objetivo es entregarle un CD elaborado por ti mismo, en el que le entregues una colección de las canciones que han marcado algún momento en vuestra vida, o que te recuerdan a tu madre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo primero que tienes que hacer es una buena selección de temas. Intenta recordar canciones de tu infancia, que hayas cantado con ella cuando eras pequeño/a. Alguna que sepas que es su favorita, e incluso le puedes poner alguna que vaya dirigida a las madres.

Cuando ya tengas el tracklist del CD ahora solamente lo tendrás que grabarlo en un disco virgen. Coge la caratula de algún compacto que ya no uses y diseña una buena portada. Puedes utilizar una fotografía en la que salgas con tu madre.

Por detrás del disco, puedes escribir las canciones que has grabado. Puedes añadir la explicación de porqué lo has hecho. Por último coge papel de regalo y envuélvelo. Si quieres puedes añadirle una tarjetita que ponga La Banda Sonora de nuestra vida.

Foto | prettywar-stl En Ahorro Diario | Especial Día de la madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios