Publicidad

Regala a tu madre vales gratis en su día.

Regala a tu madre vales gratis en su día.
Sin comentarios

 

Desde Ahorro Diario queremos que este año el día de la madre sea un momento especial en vuestras familias. Así que nos vamos a proponer hacerte algunas propuestas, para que sin gastarte mucho dinero, puedas sacar una sonrisa a tu madre o a la madre de tus hijos.

Vamos a comenzar por unos vales muy simpáticos que no te costarán ni un euro. Simplemente tendrás que descargártelos e imprimirlos. Eso sí, si pudiera ser a color, mucho mejor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La idea sale de DecoPeques y han sido diseñados por Haciendo el Indio. Son 6 vales, a cada cual más original, que seguramente sorprenderán a las madres: Vale por 1 desayuno en la cama, Vale por 1 lavado de coche, vale por 1 película de video…

También te animo a que si tienes un poco de imaginación y unos conocimientos básicos de photoshop o algún programa de diseño gráfico hagas tus propios vales personalizados.  

Via | DecoPeques Especial | Día de la madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios