Publicidad

Regalos creados por ti para ahorrar en Navidades

Regalos creados por ti para ahorrar en Navidades
Sin comentarios

Sigo con el afán de intentar conseguir ahorrar unos euros en estas Navidades. Como os comentaba en el post anterior de como ahorrar en la compra de regalos esta vez iremos un poco más allá e intentaremos gastar lo mínimo posible, de hecho cero si se puede.

Actualmente y desgraciadamente mucha más gente de la que nos gustaría se encuentra parada y cuando estas en esta situación lo que te falta es dinero, pero seguro que eres rico en tiempo. La idea por tanto es que estas Navidades en lugar de comprar algo crees tu mismo algo con lo que eres bueno.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por ejemplo supongamos que eres diseñador web el crearle una página a tu amigo quizá sea algo que valorará mucho más que esta taza bizarra con un mensaje absurdo escrito que con suerte acabará en el fondo de su armario.

Esto lo podemos extrapolar para sea lo que sea que hagamos bien ya sean manualidades, masajes, música, vídeos o lo que sea. Seguro que si lo pensáis hay algo que sabéis hacer y que si lo regaláis haríais muy feliz a vuestros amigos y familia.

Imágen | Juca Pitanga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios