Publicidad

Regalos de Navidad: ¿el mejor momento para comprarlos?

Regalos de Navidad: ¿el mejor momento para comprarlos?
Sin comentarios

Publicidad

Antes os hablaba de los resultados del estudio de consumo navideño de Deloitte y otras de las conclusiones que sacan es que ya hay un nuevo hábito de consumo instalado en la sociedad y se trata de la búsqueda del ‘regalo útil‘. Todos ellos a buen precio y restando todo el protagonismo a la compra por impulso, que “prácticamente ha desaparecido de las formas de consumo de los españoles“. Parece que ahora nos lo pensamos tres o cuatro veces antes de comprar.

Además, los regalos por excelencia de estas navidades serán los perfumes y los productos de cosméticaporque tienen precios asequibles y las marcas hacen muchas promociones en estas fechas“. Además, este año aparece una nueva tendencia: los paquetes de experiencias (salud, estancias, eventos). ¿Habéis regalado ya algo así? Suele ser un acierto seguro y ahora encontramos unos descuentos muy interesantes. Resulta una muy buena opción.

La pregunta ahora es ¿cuál es el mejor momento para comprarlos? Según el informe, este año se va a producir un “ligero“ retraso en el comienzo de las compras navideñas hasta la primera quincena de diciembre, e incluso hasta principios de enero y pasado el día de Reyes. Recuerda: las ofertas estarán ahora, que falta mucho, y después, cuando las Navidades ya han pasado. Evitemos dejar las compras para el último momento.

Imagen | Manel
Vía | 20 minutos
En Ahorro diario | Una media de 668 euros será lo que nos gastaremos en casa estas Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios