Publicidad

Regalos económicos: las mamás más modernas

Regalos económicos: las mamás más modernas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, ya se va acercando el Día de la Madre, un día en el que todos queremos tener un detalle con una de las personas más importantes en nuestras vidas, nuestras madres, algo que debemos compatibilizar con el pequeño presupuesto para gastos que la mayoría tenemos en esta época de crisis, y como verán, se puede salvar, ya que no tenemos por qué gastarnos gran cantidad de dinero.

En los próximos días, mis compañeras nos ayudarán con otros tantos consejos en la materia, pero hoy vamos a comenzar por los regalos para las 'mamás más modernas'. En los últimos años los regalos con componente tecnológico han sido una opción cada vez más deseada, por lo que no podemos pasar por alto el hablarles sobre los smarthones, tablets, ordenadores, etcétera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pasemos a ver dónde podemos realizar una 'búsqueda maestra' de estos productos al precio más interesante:

1. Lo más tecnológico desde Xataka

Nuestros compañeros Xakata nos ofrece muchas alternativas para este tipo de productos, destacando los siguientes:

  • Teclados periféricos para tablets
teclado1

Entre los periféricos estrella para nuestra tablet se encuentran los teclados periféricos dónde podemos encontrar unos prácticos teclados ergonómicos, destacándose los modelos Genius Luxepad 9000 por 60 euros, el Logitech Fold Up Keyboard por 100 euros, el Logitech Ultrathin Keyboard Cover al mismo precio que el anterior, el Kensington Keyfolio por unos 74 euros, y finalmente los dos más económicos, el Cherry KW6000 y el Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000, ambos con un coste de 50 euros.

  • El HAPIfork:
hapi1

Desde siempre la alimentación ha sido una gran preocupación, porque cuidarnos no es solo importante para hoy, sino que también para el mañana. Por ello, si nuestra madre es de la que les gusta cuidarse en la comida y al tiempo es muy de gadgets, un buen regalo podría ser el HAPIfork, un tenedor inteligente que nos va indicando si la cantidad de ingesta, las veces que comemos al día, y la velocidad con la que comemos en la adecuada, que se puede conseguir por aproximadamente 74 euros.

2. Desde Xataka móvil

  • El teléfono móvil más barato, el Gongkai Phone:
mobi1

Este teléfono low-cost nos permite disfrutar de lo más necesario, este modelo llamado Gongkai Phone, en su interior nos encontramos con un procesador a 260 MHz, 8 MB de RAM, ranura USB, microSD y ranura SIM, además de un diseño interior sorprendente, todo ello a un precio muy económico, que ronda los 10 euros.

Como pueden comprobar en lo que respecta a la tecnología tenemos muchas alternativas, cada vez más, por lo que lo más inteligente sería buscar algún gadget que realmente vaya a utilizar nuestra sorprendida, y al que realmente le vaya a sacar provecho.

Adicionalmente, la horquilla de precios es bastante amplia, por lo que una vez que nos hemos decantado por uno en concreto, debemos de consultar las características y los precios de cada uno de ellos, y entre distintos establecimientos. Solo así conseguiremos realizar una verdadera 'compra maestra' y sorprender a nuestra madre en su día.

Imagen | Xataka movil, fotosmuniantofagasta, Hapifork, Hapifork
En Ahorro Diario | El Tata Nano, un ejemplo de que los coches pueden ser muy baratos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios