Publicidad

Regalos económicos: las mamás más viajeras

Regalos económicos: las mamás más viajeras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca peligrosamente el Día de la Madre y seguramente seáis muchos los que estáis como yo a estas alturas: sin regalo a la vista y con un presupuesto que podía ser mejor. Si el otro día os dábamos unas pistas para regalar a las mamás más modernas, hoy me voy a centrar en las más viajeras, aventureras, o simplemente las que tienen ganas enormes de pegarse un capricho.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ya sea por razones de trabajo o simplemente por ocio, si tenemos una madre que está todas las semanas viajando, qué mejor que pensar para ella en algo para ese equipaje que tiene que estar preparando siempre.

¿Qué tal un neceser, un kit de viaje con miniaturas o mismamente una maleta? Y ¿qué tal si le planeamos un viaje? O si ya lo tiene a la vista, ¿qué tal si pensamos en algo para que se entretenga en el avión o en el coche?

El equipaje

maletas

Lo más práctico sería una maleta de mano, que cumpla con las medidas estipuladas y teniendo mucho cuidado con esto, pero siempre en función de las necesidades de cada uno. En mi caso mi madre estaría encantada de poder hacer una mini-escapada para la que solo necesitaría equipaje de mano. El precio más o menos ronda los 30 euros en hipermercados o grandes almacenes, donde las encontramos en infinidad de modelos y colores sin tener que recurrir a las marcas.

Como digo, si ya tiene maleta de mano y lo que necesita es una más grande para poder facturarla en los viajes más largos, más de lo mismo. Otros artículos y regalos muy prácticos para las más viajeras serían, como ya he comentado arriba, neceseres para los objetos de aseo personal, peines de encarte, kits de viaje... ¿Qué necesita tu mami?

Entretenimiento para viajar

buen viaje

Hay veces que con solo imaginarse las horas que nos esperan de vuelo, tren, coche, barco, o lo que sea, nos entra el bajón. ¿Qué vamos a hacer durante todo ese tiempo? Horas muertas que hay que llenar de alguna forma, más los que no somos capaces de echar una cabezadita en estas circunstancias y envidiamos muchísimo a los que sí pueden hacerlo.

Un buen regalo en este caso es ese libro que tantas ganas tiene de leer, acertarás sin duda. La música es otra alternativa, tanto si estamos hablando de una recopilación musical como de regalar un iPod para que nuestras madres lleven la música que más les apetezca.

Viajes Low-Cost

ryanair

¿Por qué no regarle una escapada de fin de semana o de cuatro días a una de esas ciudades que siempre quiso visitar? Como estamos hablando de presupuestos limitados, lo más normal sería consultar un vuelo low-cost con compañías como Ryanair o Easyjet como ya hemos aconsejado muchas otras veces. Comprar vuelos y alojamiento por separado puede ser la opción más económica. ¿Qué tal alquilar un apartamento vacacional en webs como Niumba?

Si acudimos a una agencia, preguntemos por los destinos más económicos del momento y aprovechemos lo que queda de mes de mayo, que al pasarnos a junio ya entraremos seguramente en las ofertas de verano y ahí los precios se nos terminarán escapando un poco de las manos. Podemos viajar por buen precio ¡seguro! Y por cierto, será este un regalo para el padre también, ¿no? Mejor en pareja, y si está, no lo vamos a dejar en casa al pobre.

Otras alternativas

spa

Si un viaje se nos sale del presupuesto, tenemos otras alternativas. Estamos hablando de ofertas que podemos encontrar en nuestra zona tanto en centros spa y bienestar como en turismo rural. Seguro que nos encontraremos con ofertas especiales para esta fecha. Otra idea: una cena para dos en un restaurante bueno, ¡en busca de la oferta especial!

Otras ideas serían una bicicleta si le gusta lo de irse de ruta por la montaña, una mochila para irse con lo puesto en plan aventurera o algo con lo que acertarás si ya tiene un viaje en mente: una guía de viaje. Exactamente, ¿qué tiene un viaje previsto a Londres? Pues guía de la ciudad, ¡le encantará! Y si no lo tiene previsto pero le encantaría, también nos vale. El viaje, cuando se acabe la crisis.

Pequeños detalles

foto

Por supuesto que si tenemos una mami viajera, tendrá miles de fotos de todas sus escapadas, ¿verdad? Pues qué mejor que recurrir a esto para optar a un regalo muy económico y muy emotivo. Que ya se sabe que, por regla general, los regalos más bonitos son los que menos cuestan, ¿o no?

Un collage con las mejores fotos de sus viajes, un marco de fotos con su imagen preferida, o simplemente un álbum vacío con una dedicatoria bonita y amorosa para próximas citas será un regalo con el que se le quedará una sonrisa de oreja a oreja.

Imágenes | janejean, LuisAltamirano, Marysol*, Michell Zappa, Dennis Wong, cpichler En Ahorro diario | Regalos económicos: las mamás más modernas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios