Publicidad

Regalos económicos Navidad 2011: amigo invisible

Regalos económicos Navidad 2011: amigo invisible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Verdad que lo del regalo invisible es una opción que se baraja en muchos grupos de amigos para estas navidades? En el mío está en camino su organización. Pues bien, es una nueva entrega de nuestro especial de regalos económicos Navidad 2011. Queremos centrarnos en eso precisamente para ver si conseguimos ayudaros a conseguir la mayor de las sonrisas de la persona que os toque en el papelito, a cambio de unos pocos euros.

Si hemos pensado en algún complemento o bisutería, tanto para estas fiestas como para el día a día, tenemos la opción de recurrir a tiendas como Blanco, H&M o Shana, donde por menos de 5 euros nos podemos llevar a casa algo con lo que sorprender y quedar bien.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Fotos

2325958768_f99104d4c4_z.jpg

El recurrente mundo de las fotos siempre es muy atractivo. En Casa podemos encontrar un simpático marco de fotos con forma de dado en varios tamaños y también por menos de 5 euros, en el que colocar varias fotos (en blanco y negro quedan muy bien) que podemos imprimir en papel fotográfico. Muy barato y una gran idea.

Otra opción es el corcho que podemos comprar en cualquier bazar y que rellenaremos con fotos de la persona afortunada que recibirá nuestro regalo, a modo de colax y a nuestro gusto. Y quién dice corcho dice cartulina, a modo de mural. ¡Quedará genial!

Velas

3158151965_9a77c85596_z.jpg

Las velas perfumadas o el incienso son otras de las opciones posibles que no nos costarán demasiado. Podemos encontrarnos con multitud de tamaños, formas y olores. Además de decorativo, es un regalo útil y práctico, que suele gustar en este caso más a las chicas. Más opciones: sales de baño o un gel de ducha perfumado de frutas, que podemos encontrar en droguerías o en tiendas como Yves Rocher a buen precio.

Otra idea: comprar una caja mona en un bazar por muy poco dinero y llenarla con gominolas, lacasitos, piruletas, chocolates, bombones… ¡algo dulce!

Broches

broches.jpg

Una opción más creativa y personalizada, a la par que original, son los broches hechos con nuestras propias manos y con materiales sencillos. Necesitamos fieltro de varios colores y que podemos conseguir a muy buen precio, cola para telas eimperdibles para poder cerrar nuestros broches. Con un poco de paciencia y de ganas, pueden quedar muy chulos...

Lectura

2784023154_10c83c7d28_z.jpg

Un libro siempre es un buen regalo. Las ediciones de bolsillo o los libros que nos podemos encontrar en oferta en las grandes superficies es otra posibilidad que no debemos olvidar en nuestra lista. Además y para hacer que el regalo sea más nuestro, podemos incluir una dedicatoria en una de sus primeras o últimas hojas. Otra opción: un diario o una agenda, también con la dedicatoria, ¡que si no está muy visto!

Para terminar, os dejamos la siempre buena idea de la música. Y no nos referimos a un cd de un cantante o grupo, más bien a una recopilación de las canciones que más le pueden gustar a esa persona, hechas por nosotros mismos. ¡Siempre funciona!

Imágenes | rahego, chelentano, M I L I N T O C, br1dotcom,
En Ahorro diario | Regalos económicos Navidad 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios