Compartir
Publicidad

Regresa el Día sin IVA a El Corte Inglés: desde las 22h en la web y a partir del sábado 9 en tienda

Regresa el Día sin IVA a El Corte Inglés: desde las 22h en la web y a partir del sábado 9 en tienda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve el Día sin IVA a El Corte Inglés a partir de las 22h en su web y el sábado, día 9 de junio, en todos sus centros. Además, con envíos gratuitos para compras superiores a 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En primer lugar, como siempre indicamos, el eslogan "ahórrate el 21% de IVA" significa exactamente eso. Es decir, no tendremos un 21% de descuento en nuestras compras sino que el descuento que nos harán es el equivalente al IVA del producto.

Por ejemplo, en un producto de 199 euros el descuento será de 34,53 euros. Este es el 21% de IVA que está incluido en el precio final: 164,46 euros + 21% de IVA (34,53 euros) = 199 euros.

En definitiva, el descuento que tendremos sobre el precio final será de, aproximadamente, un 17,35%. Un descuento que podremos calcular rápidamente dividiendo el precio de venta entre 1,21.

Eci Web

De todas maneras, el precio mostrado en los productos desde las 22h del viernes 8 de junio hasta las 24h del sábado 9 de junio de 2018, ya incluye el descuento.

Lamentablemente, como es habitual, tenemos un gran número de restricciones. Y es que, en esta ocasión, el descuento no es aplicable a marcas como Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, Fagor, Miele , Neff, Gaffenau, Subzero, GHD

Tampoco entran en la promoción los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6+, las tarjetas Xbox Live ni las consolas Nintendo, Microsoft o Sony.

Encontrarás más información, así como todas las condiciones, en la página de la promoción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio