Publicidad

Remedios caseros contra las manchas de grasa

Remedios caseros contra las manchas de grasa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de nuestros trucos de supervivencia doméstica, quitar las manchas inoportunas es uno de los que más a menudo solemos necesitar. Ya sean manchas de café, de frutas o manchas de grasa, limpiarlas suele ser costoso y en ocasiones el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Para limpiar las por desgracia habituales manchas de grasa, debemos emplear los siguientes trucos, dependiendo de la superficie a limpiar:

    * Si se trata de una mancha sobre una alfombra o moqueta, hay que espolvorear la mancha con talco, esperar varias horas para que se seque y después cepillar los polvos de talco, que habrán absorbido la grasa.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

    * Si la mancha se produce sobre un tejido de nylon, debemos limpiar la prenda de la manera habitual y posteriormente decolorar la mancha con agua oxigenada o jugo de limón (que es un potente desengrasante). * Las manchas sobre el parquet del suelo se van con polvos de talco. * Las manchas de grasa sobre piel se van con un alcohol rebajado, que se debe extender con los dedos más allá de la mancha para dejarlo secar. Después se borra con una goma y se repite la operación las veces que sea necesario.

Imagen | La pipa del indio En Ahorro Diario | El lamparón ya no será un problema En Decoesfera | Quitar las manchas de aceite de mantelerías y alfombras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios