Publicidad

iMac por 829 euros o un iPhone por 270 euros, así es Amazon Renewed: productos reacondicionados con un año de garantía
Otros

iMac por 829 euros o un iPhone por 270 euros, así es Amazon Renewed: productos reacondicionados con un año de garantía

En Amazon puedes encontrar un gran número de productos de electrónica reacondicionados a precios más bajos. Pero ¿todavía no sabes lo que son los renewed? Te lo explicamos a continuación junto a los productos de este tipo más vendidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los productos Amazon Renewed son dispositivos reacondicionados certificados de todo tipo: móviles, portátiles, tablets, relojes o electrodomésticos.

Se trata de dispositivos que han sido revisados tanto exteriormente (no tienen ningún tipo de imperfección superficial visible a 30 centímetros de distancia) como en todo lo referente a su funcionamiento. Es decir, han sido reparados, probados y se ha certificado un correcto funcionamiento.

Según nos indica Amazon, su estado puede llegar a ser tan bueno como uno nuevo y, todos ellos, cuentan con 1 año de garantía y 30 días para devoluciones. Unas devoluciones que serán mucho más sencillas si optamos por productos vendidos o gestionados por Amazon.

Eso sí, a diferencia de un producto nuevo, es posible que lo recibamos en una caja genérica.

Productos Renewed

Lógicamente, en este tipo de productos, las ofertas serán más interesantes cuanto más alto sea el producto en cuestión. Si buscas, por ejemplo, un iPhone o un portátil decantarse por un Renewed puede ser una opción interesante.

  • Apple iMac por 829 euros. Aunque se trata de una versión con teclado inglés y los gastos de envío alcanzan los 30 euros, su precio es bastante inferior a los 1.222 euros que cuesta nuevo. Se trata del modelo de finales de 2012 con pantalla de 21,5 pulgadas, procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y un disco duro de 1TB. En Apple y Xataka encontrarás todas sus especificaciones al detalle.
Imac
  • Apple iPhone 6s de 64GB por 270 euros. Su precio nuevo es de 564,06 euros por lo que el ahorro es, prácticamente, del 50%. Se trata de la versión con 64GB de almacenamiento, pantalla de 4,7 pulgadas, procesador A9, sensor de huellas y una cámara de 12 megapixeles que aún puede rendir a nivel más que aceptable.
  • Apple iPhone 7 de 32GB por 384 euros. Más de 100 euros de descuento respecto a su precio nuevo para la versión de 32GB del iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgadas, 3D Touch, lector de huellas, cámara de 12 megapixeles con f/1.8 y estabilizador óptico de imagen (OIS).
Kindle Paperwhite
  • TomTom Start 25 M EU por 79 euros (30,95 euros de descuento). Navegador para coche con mapas de 48 países europeos, pantalla de 5 pulgadas, 4GB de almacenamiento y dos horas de autonomía si lo utilizamos sin la conexión al encendedor del coche.
Tomtom Start 25
  • DeLonghi Nespresso Pixie por 90 euros en lugar de 114,99 euros. Cafetera automática de cápsulas, con sistema Nespresso, que incorpora bomba de presión de 19 bares, apagado automático y calentamiento rápido (25 segundos).
Pixie
  • Auriculares B&O BeoPlay H6 por 230 euros en lugar de 281,55 euros. Auriculares de diadema con cable, mando de control, chasis de aluminio y, por supuesto, lujoso acabado en cuero.
Beoplay
  • Garmin Forerunner 620 por 221,14 euros en lugar de 297,70 euros. Reloj deportivo con GPS, pantalla táctil a color, pulsómetro, alertas por luz/sonido/vibración, Bluetooth, WiFi y resistencia al agua hasta 50 metros.
Garmin 620
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio