Compartir
Publicidad

Renfe: Comprar los billetes con antelación supone un 50% de ahorro

Renfe: Comprar los billetes con antelación supone un 50% de ahorro
0 Comentarios
Publicidad

La planificación en todos los viajes es un punto muy favorable para decidir que mejores precios escoger y que medio de transporte vamos a emplear, sobre todo cuando necesitamos desplazarnos con transporte público.

Siempre he pensado que las líneas de tren de larga distancia y alta velocidad son caras e inasequibles para muchos bolsillos. Pero Renfe tiene la posibilidad de resultar económico si compramos nuestros billetes con más de quince días de antelación y por su web.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

De muestra un botón. He seleccionado un trayecto al azar, Madrid-Alicante para el día 23 de diciembre, fechas en la que es difícil conseguir billetes y los precios de los mismos tienden a subir.

web renfe

Como vemos, seleccionar un viaje que normalmente cuesta 41 euros lo podemos adquirir por 24,60 euros, con un ahorro del 40%, sobre la tarifa inicial del viaje. Eso sí, se exige flexibilidad en las horas de viaje, pero merece la pena anticiparse.

Más Información | renfe.es 
Imagen | sepla.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio