Compartir
Publicidad

Renfe lanza sus tarifas de última hora en grandes líneas y AVE

Renfe lanza sus tarifas de última hora en grandes líneas y AVE
0 Comentarios
Publicidad

El año nuevo empieza con subidas del 4% en los trenes de larga distancia y alta velocidad, pero contamos con una nueva tarifa económica. Antes, si queríamos viajar más barato en largo recorrido teníamos que comprar los billetes con mucha antelación. Ahora, para los viajeros que son más impulsivos está la tarifa "Última Hora".

Dentro de las 24 horas previas a la salida de un tren podremos beneficiarnos de un descuento de hasta un 50%, que no serán acumulables a otros. No es más barato que la tarifa Web, así que sigue siendo más barato reservar con antelación. La pega: no se admiten cambios ni devoluciones, que por otra parte tiene su lógica.

Para beneficiarse de esta tarifa hay que reservar por Internet. La noticia ha sido comunicada a diversos medios poco antes de Nochevieja, pero en la Web de Renfe aún no plasman los cambios ni dicen nada al respecto.

Fotografía | "AVE":http://www.flickr.com/photos/mikelo/371016362 por mikelo (Flickr) Vía | "Consumer":http://www.consumer.es/web/es/viajes/2008/12/31/182480.php En Ahorro Diario | "Renfe: Comprar los billetes con antelación supone un 50% de ahorro":http://www.ahorrodiario.com/2008/11/21-renfe-comprar-los-billetes-con-antelacion-supone-un-50-de-ahorro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio