Publicidad

Renfe podría eliminar sus servicios con trenes-cama

Renfe podría eliminar sus servicios con trenes-cama
Sin comentarios

Publicidad

Si ayer os hablábamos de que Metro Madrid podría reducir sus servicios en una hora durante la semana, hace unos días que Renfe comunicó que se plantean la posibilidad de dejar de operar los trenes hotel, especialmente los que circulan en rutas internacionales, debido a una importante caída de la demanda en este tipo de transportes.

Los trenes hotel de Renfe son los que circulan por Castilla y León, rutas como la Madrid-París, con paradas en Burgos y Valladolid, o los de Galicia y Asturias a Madrid y Barcelona. También a París desde Madrid y Barcelona o desde la ciudad condal a Milán, entre otros destinos internacionales, además de varios nacionales, son “el principal foco de la no rentabilidad“. Son muy pocos los viajeros que los utilizan actualmente y por tanto parecen dar más gastos que beneficios a la compañía.

Renfe está analizando la situación de estos servicios a los que ya les resulta imposible competir con el transporte aéreo y no podremos sorprendernos si en breves dejan de estar disponibles. La pregunta es si los echaremos o no de menos. ¿Lo has utilizado alguna vez? Yo sin duda me quedo con el avión.

Imagen | eldelinux
Vía | 20 minutos
En Ahorro diario | El metro de Madrid podría cerrar una hora y media antes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios