Renuncia al alcohol, a la velocidad y al móvil....¡y el cinturón puesto por favor!

Renuncia al alcohol, a la velocidad y al móvil....¡y el cinturón puesto por favor!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas tres renuncias y el consejo, obligatorio por cierto, te pueden hacer la vida más fácil, si los cumples a rajatabla ahorrarás y mucho. De entrada puedes ahorrar la vida y después todo lo que conlleva perder los puntos, no pagar multas y respirar más tranquilo.

Según las estadisticas de tráfico se han retirado 49.000 permisos de conducir en 2009, los conductores que se han quedado sin carné de conducir son 79.815 y 18.164 están en trámite de perderlo tras agotar todos los puntos de sus licencias desde su puesta en marcha. ¿Para tenerlo en cuenta verdad?

En 2009 se apuntaron a los cursos para recuperar puntos 20.189 conductores, os recordamos que estos cursos no son gratis ni por asomo.

Según las cifras de la Dirección General de Tráfico, el motivo más frecuente que provoca la pérdida de puntos son la velocidad (43,8% de las multas), seguido del no uso del casco o cinturón (18,6%), el uso de teléfono móvil al volante (12,4%) o el consumo de alcohol (10,4%).

¡Oído cocina!

Imagen | Contando estrelas Vía | 20 Minutos En Ahorro diario | Tráfico cobrará las llamadas al servicio de información sobre tráfico y auxilio en carretera

Comentarios cerrados
Inicio