Publicidad

Reparing, el hazlo tú mismo llega a las reparaciones de electrodomésticos

Reparing, el hazlo tú mismo llega a las reparaciones de electrodomésticos
Sin comentarios

Los españoles nos hemos incorporado mucho más tarde que nuestros vecinos europeos al hazlo tú mismo, pero, quizá impulsados por estos tiempos de crisis, cada vez nos los tomamos con más ganas y mostramos interés por todo lo relacionado con este estilo de vida.

A los más valientes en este sentido les gustará saber que acaba de nacer Reparing, un proyecto que no solo busca ofrecer la mayor base de recambios en España para electrodomésticos de gama blanca de todas las marcas, sino ofrecer un servicio de valor añadido, a través de sus consejos y manuales, siempre con la seguridad de contar con un equipo experto con una amplia experiencia en el sector que nos puede asesorar en todo el proceso.

Así, en la nueva web de Reparing podemos comprar tanto recambios de frigoríficos, congeladores, hornos, encimeras, campanas, lavavajillas, lavadoras y pequeños electrodomésticos, como productos complementarios necesarios para conservar día a día los equipos. Además, lo que más nos gusta, nos enseñan cómo encontrar el modelo de nuestra máquina y ofrecen una sección de ayuda “Repara tu mismo”, donde se encuentran soluciones a las posibles averías que pueden sufrir los equipos. Para los más habilidosos, Reparing también pone a su disposición tutoriales para detectar las averías, con una escala progresiva de dificultad. ¿Qué os parece?,¿interesante, no?

Vía | Electromarket Más información | Reparing En Ahorro Diario | Hazlo tú mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios