Publicidad

Repostando en Repsol, Campsa o Petronor acumulamos euros para comprar en El Corte Inglés

Repostando en Repsol, Campsa o Petronor acumulamos euros para comprar en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Las estaciones de servicio de las marcas Repsol, Campsa y Petronor ha vuelto a firmar una alianza con los centros de El Corte Inglés para ofrecer una promoción conjunta a sus clientes, de tal modo que el 3% del importe que gastemos cada vez que repostemos nuestro vehículo, se irá acumulando para futuras compras en estos centros comerciales.

En concreto se pueden utilizar en las secciones de alimentación, droguería y perfumería de las tiendas: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor. Y estará activa hasta el día 31 de mayo, pudiendo gastar el saldo que vayamos acumulando hasta el día 31 de agosto.

El requisito que debemos cumplir sería abonar el pago del carburante con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, y de este modo recibiremos en nuestro domicilio los vales descuento al finalizar el período promocional (31 de mayo). Esta promoción resultaría interesante si nos viene bien repostar en estas estaciones de servicio por precio y cercanía, ya que si disponemos de esta tarjeta no nos supondrá nada.

Imagen | Repsol
Vía | Repsol
En Ahorro Diario | Los coches de hidrógeno, la opción más económica cada vez más cercana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios