Compartir
Publicidad

República Móvil pagará si les traes nuevos clientes, hasta un euro por cada uno de ellos

República Móvil pagará si les traes nuevos clientes, hasta un euro por cada uno de ellos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva compañía móvil aterriza en nuestras vidas y viene pisando fuerte. República Móvil pagará hasta un euro al mes a sus usuarios por cada amigo o familiar que, gracias a su recomendación, se dé también de alta en la compañía. ¿No está nada mal no?

¿Más datos para saber si os interesa iros con ellos? La compañía abonará a sus clientes 0,5 euros al mes por cada amigo y cada amigo de un amigo, sin límite de personas, que se den de alta en las tarifas mini y pequeña y un euro por los que lo hagan en las tarifas mediana y grande. ¡Eso es apostar fuerte!

República Móvil ofrecerá cuatro tarifas de voz y datos pero únicamente bajo la modalidad de contrato (no dispondrá de tarjetas prepago) y sin obligación de permanencia mínima. La compañía operará bajo la red de Orange y todas las tarifas permitiránn llamar a teléfonos fijos y a móviles nacionales durante toda la semana y las 24 horas del día.

En Xataka Móvil | República Móvil, el OMV que recompensará mensualmente a los usuarios que capten clientes En Ahorro diario | Cuidado con los "Todo a 100" virtuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos