Publicidad

Restalo, reserva online con descuento en restaurantes

Restalo, reserva online con descuento en restaurantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Restalo viene a cubrir un hueco importante para los que soléis salir a cenar o a comer fuera: la reserva de mesa online con ahorro incluido. Hasta ahora, muchas de las páginas se limitaban a ofrecernos una simple guía de restaurantes con posibilidad de reservar, pero casi sin conocer más datos.

Restalo apuesta por dar la máxima información posible de cada lugar donde se puede comer o cenar. Eso hace que su catálogo de restaurantes aún esté limitado a ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. A cambio, podemos conocer todo lo que nos ofrece cada lugar: no sólo ya su ubicación, sino también su carta y sus precios. De antemano, podemos saber cuánto nos vamos a gastar y no ir a ciegas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pero, lo que es más importante: los locales que aparecen en Restalo ofrecen descuentos a quienes reserven online. Lo habitual es un 10%, pero hay también lugares que ofrecen hasta e 30% y ofertas especiales rotatorias de hasta un 50% de descuento, lo que ofrece posibilidades únicas incluso para quienes no queramos gastarnos demasiado dinero en una cena o comida fuera de casa, pero tampoco deseemos privarnos de un capricho.

Además del descuento y de la información de cada restaurante (que incluye geolocalización), Restalo apuesta también por ser un lugar donde los usuarios opinan sobre los restaurantes a los que han ido y, como medida para incentivar su uso como red social, nuestras opiniones se convierten en puntos acumulables que permitirán acceder a comidas gratis.

Vía | Hiperviajes Sitio oficial | Restalo En Ahorro Diario | ¿Cómo gastar lo mínimo cuando no hay más remedio que comer fuera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios