Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, ASOS, La Redoute o El Corte Inglés
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, ASOS, La Redoute o El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

Si es domingo, es hora de nuestro repaso a las mejores ofertas de la semana, o al menos, a las que aún siguen estando disponibles. Con ellas no se te escapará ningún chollo de los que hemos ido dando a lo largo de la semana y que aún puedes encontrar en las tiendas online de las que te hablamos a diario. Sigue leyendo, que te damos todos los detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lg 55sm8200pla
  • Si buscas nueva smart TV, en PcComponentes tienes a un precio de lo más atractivo la LG 55SM8200PLA, un modelo con 55 pulgadas 4K que lleva una rebaja de 300 euros, como te contamos por aquí.
Redmi Note 8
  • Por sólo 155,99 euros, puedes hacerte esta semana en eBay con el Xiaomi Redmi Note 8, un smartphone de 6,3 pulgadas de pantalla, que lleva 4 GB de memoria RAM y ofrece 64 GB de almacenamiento base, además de 4.000 mAh de batería. Aquí tienes más detalles sobre él.

  • Por sólo 293 euros, tienes en eBay de importación el iPad 2019, con pantalla de 10 pulgadas. Es el modelo sólo WiFi, con 32 GB de capacidad, el más básico, en gris espacial. Frente a los 379 oficiales, lleva una rebaja de unos 86 euros y aquí te lo contamos con más detalle.

  • Para estrenar el año con equipo nuevo, aún puedes hacerte en Amazon con algunos de los portátiles de marcas como ASUS, HP, MSI o Lenovo que te recomendábamos en esta selección. Muchos de ellos siguen a precios estupendos, así que, mejor echar un vistazo antes de hacer tu pedido.

Discos Duros
  • Y si son GB o TB de espacio para tus archivos lo que necesitas, como de costumbre, Amazon tiene selección de discos duros Western Digital con los que solucionar tus problemas de almacenamiento a los mejores precios.
Playmobil
  • Quizás ya sea un poco tarde, pero por si te quedan regalos atrasados, en El Corte Inglés, Amazon o Drim aún puedes encontrar existencias de alguna de las ofertas en sets de Playmobil que te pueden echar un mano con el ahorro. Aquí te las contamos.
Libros
  • Tampoco te llegarán a tiempo para Reyes, pero pueden ser el regalo ideal para esas personas a las qu Eno has podido ver estas fiestas. Estos libros están más de moda que nunca y te harán acertar seguro, al mejor precio además.

  • Lo que sí puedes regalara a tiempo para esta noche es una suscripción a alguno servicio de streaming como Netflix, HBO, Prime Video o Apple TV. Es una idea original y no te costará demasiado, como te explicamos aquí.

Abrigo
  • Si vas buscando prendas de abrigo para el invierno, en eBay tienes varios modelos de The North Face, Jack&Jones o Helly Hansen a precios rebajados que aún están disponibles en varias tallas. No tendrás que pasar frío, pero tampoco tendrás que pagar ni un euro de más por ellos. Aquí te los detallamos.

  • Y también para los que andan pensando en moda y ya tienen en mente las rebajas, tiendas como ASOS, La Redoute o Springfield ya están en plena campaña: aquí tienes algunas sugerencias entre los artículos que ofrecen rebajados.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios