Publicidad

TV en streaming: películas y series como regalo de Navidad original
Cine, Series y Libros

TV en streaming: películas y series como regalo de Navidad original

Publicidad

Publicidad

Si todavía te faltan regalos de Reyes por comprar y te aterroriza la idea de pisar las tiendas a última hora (abarrotadas de colas), quizás te interese regalar TV streaming como alternativa original.

Hoy recopilamos las más interesantes, te contamos como suscribirte, las cuotas que disponen y algunas de sus series o pelis más top, la que elijas, ya es cuestión de gustos...

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

HBO

Una de las plataformas con mayor número de series premiadas o de culto es sin duda HBO, que presume de más de 5000 títulos con una cuota mensual de 8,99 euros al mes (puede utilizarse hasta en dos dispositivos a la vez, pero instalarse en un máximo de 4) y el primer mes de prueba totalmente gratuita.

Los Soprano

Entre sus series destacamos clásicos de culto como Los Soprano, Six Feet Under o The Wire y nuevos títulos que están recibiendo grandes críticas como Pretty Little Lies, The Handmaid's Tale, Chernobyl o incluso Juego de Tronos (aunque su última temporada ha recibido más malas críticas que buenas).

Netflix

The Witcher

Quizás la más popular de todas las plataformas y la que con más asiduidad renueva su contenido (cada semana, lo que no necesariamente tiene que ser bueno) es Netflix. Esta plataforma cuenta con títulos como The Witcher, La Casa de Papel o You, que son tendencia en los últimos tiempos.

Netflix

Ofrece varios tipos de planes que van desde los 7,99 euros al mes, dependiendo de tus necesidades, además, al igual que HBO, puedes probar totalmente gratis durante un mes.

Prime Video

El más económico de todos es Prime Video, con una cuota anual de 36 euros y el primer mes gratis, es un servicio que está incluido en Amazon Prime por lo que, además obtendrás envío gratis en una gran variedad de productos de Amazon (entre otras ventajas que puedes descubrir aquí).

La Maravillosa

Entre los títulos más populares que podemos encontrar en Prime están series originales recientemente galardonadas con el premios Emmy como La Maravillosa Señora Maisel o películas populares recientes como Jurasic World.

Sky

Por 6,99 euros al mes, además de un mes de prueba gratuita, tenemos el servicio de streaming Sky, quizás el más original de todos porque no solo incluye un catálogo de series y películas, si no que también permite ver canales de pago como Fox o TNT entre otros (Disney Chanel para los peques de la casa por ejemplo).

Catalina

Entre sus títulos presume de películas infantiles como Frozen o el reality de las Kardashian, además de series de producción propia como Catalina la Grande protagonizada por Hellen Mirren.

Apple TV

Para los amantes de todo lo que tenga que ver con Apple tenemos el servicio de streaming de la marca, con mes de prueba gratuita y seguidamente una cuota mensual de 4,99 euros euros al mes.

The Morning

Entre sus títulos destacamos la nueva serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon nominada a los Globos de Oro: The Morning Show.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios