Publicidad

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay o PcComponentes
Otros

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay o PcComponentes

Publicidad

Publicidad

Con el domingo, como cada semana, llega la hora de nuestro resumen con las ofertas más interesantes de los pasados días. Si no has estado muy atento, ahora es el momento de ponerte al día, al menos con las ofertas que aún siguen activas. Sigue leyendo para conocerlas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Asus Rog Zephyrus M Gu502gu Es003
  • Preciazo el que tenemos en PcComponentes para el potente ASUS Rog Zephyrus M GU502GU-ES003, un potente portátil gaming de 15 pulgadas que monta un procesador Intel Core i7-9750H, una gráfica GTX1660Ti con 6 GB de memoria dedicada, 16 GB de RAM y 512 GB de disco duro SSD. Ahora nos sale por 1.399 euros en lugar fde por los 1.799 habituales. Aquí te lo contamos.
Watch Series 5
  • Y preciazo también el que tendrás para el Apple Watch 5 de importación en eBay si lo pides a través de la app para smartphone y añades el Cupón PARAYA al hacerlo. De ese modo, se te quedará en sólo 381,50 euros, y lo tendrás en versión Sport, en gris espacial con correa negra de silicona, y con 44 mm sin LTE. Tienes más información aquí.

  • En PhoneHouse, por los Oh Happy Days, tienes el Honor 20 a sólo 349 euros: te estarás ahorrando 150 euros. Te contamos más sobre él. aquí.

  • Y a precio de chollo, tienes el Xiaomi Redmi Note 8 que, en eBay, usando el cupón PARAYA, desde la app para smartphone, te sale por sólo 149,31 euros en lugar de los 165,90 habituales.

  • Y si aún te parece caro, también puedes optar por el Redmi Note 7 que, también en eBay y con el cupón, nacional, te puede salir por unos ridículos 134,10 euros.

Switch Lite
  • Si buscas la Switch Lite, en tuimeilibre, la sigues teniendo a precio de Singles Day: 199 euros por la nueva portátil de Nintendo. Si no la conoces aún, aquí tienes toda la información sobre ella, y e incluso aquí, te contamos más opciones para comprarla a buen precio.

  • Si aún no tienes una TV Box y estabas pensando en comprar una, te despejamos todas las dudas en nuestro repaso a las más interesantes del mercado.

  • No te olvides de las promociones que tienes en Amazon para Prime, Kindle Unlimited y Amazon Music. Los tenemos bien gratis, bien a precio de derribo, como los 99 céntimos del Music Unlimited por 4 meses.

Estufas
  • Ya tenemos el frío aquí, así que, mejor que nos pille preparados. Si estabas pensando en comprar una estufa para tu casa, aquí tienes unas cuantas sugerencias que, además, te pueden salir algo más económicas si nos haces caso.

  • Para hacerte con un buen fondo de armario, nada como tener buena variedad de vaqueros en él, y para echarte una mano en ello, aquí. Marcas como Springfield, Pepe Jeans u Only te pueden salir más baratas.

Abrigos
  • Y si son abrigos lo que estás buscando, también tenemos una selección de modelos deportivos de marcas como The North Face, Timberland o Napapijri para que te puedas equipar para el frío a mejores precios.
Reebok
  • Hasta el 24 de noviembre, te puedes hacer de prendas y calzado deportivo de la marca Reebok ahorrando hasta un 40% si usas el cupón BF40, que adelanta ya el Black Friday. Nada menos que 3.400 artículos de una selección más 1.100 del outlet pueden ser tuyos a los mejores precios.
       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir