Publicidad

tuimeilibre te deja la Switch lite por sólo 199 euros por el Singles Day

tuimeilibre te deja la Switch lite por sólo 199 euros por el Singles Day
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para los que están deseando poner sus manos en la nueva portátil de Nintendo, la Switch Lite, hoy es un buen día para cazarla a un precio más interesante que el habitual, por ejemplo en tuimeilibre, donde nos la dejan tanto en gris como en amarillo o en turquesa por 199 euros, con un ahorro de 20.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Switch Lite 2

Seguro que ya lo sabes todo sobre esta nueva consola se trata de la versión totalmente portátil de la Nintendo Switch, que renuncia a algunas de las características de su hermana mayor para aligerar su precio. Pero, además de la imposibilidad de conectarla al Dock para usarla en la TV, y de no poder desconectar los mandos, todo lo demás es igual y todos los juegos de la Switch original estarán a tu disposición; en cualquier parte.



Como decimos, esto abarata el coste de esta consola, cuyo precio de lanzamiento se queda en unos 219,90 euros; precio que en esta oferta, como decimos, está rebajado en 20 euros para los colores gris, amarillo o turquesa, que son los habituales.

Tienes más información en la web de Nintendo y en Xataka.

Nintendo Switch Lite

199 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Switch 2

Precio oficial: 219,95€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir