Publicidad

Retractilar la maleta por nuestra cuenta es un gran ahorro

Retractilar la maleta por nuestra cuenta es un gran ahorro
Sin comentarios

Publicidad

Hace un par de días os contaba mi experiencia con un servicio de retractilado de maletas y contaba como lo más interesante de todo es el tema del seguro, aunque tenga sus carencias, ya que el retractilado me parece realmente caro (6 euros).

En los comentarios en seguida os habéis aventurado a decirme que la mejor forma de hacer esto es llevar un rollo de film y proceder a retractilarla nosotros mismos. La verdad es que esto es algo que vi hacer a alguien en un aeropuerto y pensé que es una idea realmente buena y lo sigo haciendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tal y como comentais en la anterior entrada lo mejor es que llevemos el rollo al mismo aeropuerto y lo embalamos ahí y es que muchas veces tenemos que abrir la maleta porque hemos olviado meter algo o hay alguna cosa que finalmente no llevaremos.

Una vez empaquetada la maleta el rollo podemos meterlo en el equipaje de mano y usarlo de nuevo para nuestro viaje de vuelta. Al retractilar la maleta estamos consiguiendo que sea más complicado que se abrá o que nos la abra algún indeseable, así como protegerla de rozaduras, líquidos y demás. En vuestro próximo viaje ya sabéis poned en práctica este truco y ya me contáis como os funcionó, yo desde luego lo haré.

En Ahorro Diario | Retráctilar nuestra maleta, ¿Es conveniente? Imagen | MarkHillary

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios