Compartir
Publicidad

Reutiliza tus discos viejos de 3,5"

Reutiliza tus discos viejos de 3,5"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El reciclaje y la reutilización de objetos que ya no necesitamos nos puede dar sorpresas agradables a la hora de evitar algunos gastos. Los materiales a reciclar en este caso son disquettes de 3,5”, los cuales casi todos los que llevamos muchos años con ordenadores tenemos en casa.

Necesitamos cinco disquettes, seis si le queremos colocar tapa articulada, pegamento para plástico y tijeras. El objeto que vamos a “construir” es un cubo como el de la imagen en donde aprovecharemos los huecos de protección para grabado de los disquettes para reforzar la unión con bridas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


lapicero con disquettes

Además, si le queremos colocar una tapa móvil, sólo tenemos que invertir uno de los disquettes y darle más espacio a las bridas, pudsiendo utilizar la caja para guardar algunas monedas por ejemplo.
caja 2 diskettes

La decoración de la caja-lapicero la podemos finalizar colocándole algunas pegatinas o incluso alguna imagen impresa que tengamos por ahí, quedando como mínimo bastante original.

Por último, otra aplicación que le podemos dar a los diskettes es la realización de un pequeño y útil bloc de notas. Basta con ver la imagen para comprobar cómo se fabrica. Eso si, reciclad papel sucio, dado que son trozos pequeños lo que necesitamos. Una perfecta libreta de notas 100% geek.

libreta notas geek

Por cierto, acabo de realizar el cubo, y además de conseguir un lapicero he conseguido eliminar bastante estrés.

Vía | peloton69
Imágenes | Blude, peloton69, rintakumpu, pitel
En Ahorro Diario | Tiendas de segunda mano de reciclaje de ropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio