Compartir
Publicidad

Revisa gratis tus neumáticos

Revisa gratis tus neumáticos
0 Comentarios
Publicidad

Michelín y la DGT han lanzado una campaña de seguridad vial con la que te revisan gratis los neumáticos entre el 22 de junio y el 11 de julio. La campaña quiere llegar a más de 120.000 vehículos en España y Portugal con la participación de más de 2.000 talleres.

Puedes llevar a revisar cualquier vehículo a alguno de los talleres asociados, pero antes debes solicitar la revisión en la web de Michelín. El taller revisará y anotará las presiones recomendadas, las lecturas reales que den tus cuatro ruedas (más la de repuesto), la medición de la profundidad del dibujo y cualquier daño visible en los cuatro neumáticos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tras la visita al taller, recibirás una copia de la hoja de revisión, un atlas de carreteras Michelin 2009 y una tarjeta con la que en cualquier momento podrás comprobar el desgaste de tos neumáticos midiendo la profundidad de su dibujo.

Los datos recogidos en la campaña servirán para que Michelín presente un estudio a final de verano.

Vía | Popgom en Yo Llego a Fin de Mes
Sitio oficial | Revisa tus neumáticos
En Ahorro Diario | Neumáticos en buen estado para ahorrar combustible, Neumáticos de coche: sustitúyelos ahorrando un 27%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio