Publicidad

Revistas de moda: aprovecha sus muestras y regalos

Revistas de moda: aprovecha sus muestras y regalos
Sin comentarios

Publicidad

Si como yo, sois asiduas compradoras de las revistas de moda, ya sabréis que suelen traer multitud de muestras de productos de cosmética: cremas hidratantes, cremas antiarrugas o bases de maquillaje. Muchas de estas muestras son de productos muy caros, y es una buena manera de tener acceso a ellos por 3,5 euros que suele costar la revista.

Además, su formato es ideal para llevar en los viajes o en el bolso. En ocasiones, hasta traen como regalo muestras de perfume, máscara de pestañas o desodorantes en tamaño mini.

Las revistas suelen traer igualmente regalos, cuya calidad y utilidad es muy variable, así que conviene rebuscar entre todas las revistas para ver cuál es el regalo que más te interesa. En Instyle suelen regalar bolsos casi todos los meses, yo tengo una bolsa para ir al gimnasio y un neceser a los que estoy sacando bastante partido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

De cara al verano, muchas revistas como Elle y Woman suelen regalar chanclas (ojo, porque el número suele ser 40-41), o bikinis, que no aguantan el oleaje del Cantábrico, pero que pueden valer para ir a la piscina.

Otros regalos que pueden veniros bien son las camisetas, los fulares, los blusones para ir a la playa o los vestidos (yo los uso como camisón). Prácticamente, con los regalos de las revistas tenemos todo el vestuario de verano.

Foto | Antonio Bret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios