Publicidad

Ryanair se da cuenta de no puede cobrar por todo, ¿rectificará?

Ryanair se da cuenta de no puede cobrar por todo, ¿rectificará?
Sin comentarios

Publicidad

Adquirir un billete de avión es cada vez más complicado, especialmente en el mundo de las compañías aéreas low-cost, que a pesar de partir de un precio base bastante asequible, vemos como se adicionan distintos conceptos, de tal modo que cuando calculamos el coste efectivo del billete, no resulta tan interesante.

Fruto de las críticas que este tipo de tarificación ha suscitado, el máximo responsable de la compañía Ryanair, Michael O'Leary, ha afirmado que:

Deberíamos de tratar de eliminar cosas que exasperan innecesariamente a la gente. Muchos de esos servicios al consumidor no cuestan mucho dinero. Es algo que estamos comprometidos a hacer el próximo año.

Así que deberíamos empezar a notarlo en nuestras reservas en unos meses, porque lo que no es de recibo es que por unos pocos milímetros no nos acepten un bolso de mano, y nos cobren por 'servicios' que a penas suponen un coste para la compañía. ¿Creéis que irá en serio?

Imagen | jfarango Vía | Expansión En Ahorro Diario | Iberia saca una oferta de billetes sin maleta para bajar los precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios