Publicidad

¿Sabes qué foto poner en el curriculum? Si eres desempleado, pídela gratis en Baleares

¿Sabes qué foto poner en el curriculum? Si eres desempleado, pídela gratis en Baleares
Sin comentarios

Muchas veces os hemos hablado de iniciativas que facilitan a los desempleados la tarea de preparar el curriculum, con la importancia que conlleva, un factor determinante (o que al menos debería serlo) a la hora de encontrar trabajo. ¿Cómo tiene que ser la foto que llevamos en el cv?

La Plataforma Fotógrafo Solidario que forma parte de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Baleares (AFPB), acaba de iniciar una campaña de ayuda al desempleado bajo el lema 'La primera impresión es la que cuenta'. Sus estudios fotográficos realizarán más de 7.000 fotografías de estudio para el Curriculum Vitae de forma totalmente gratuita.

Esta promoción especial tendrá lugar del 1 al 30 de abril para las personas que se encuentran en situación de desempleo, presentando la tarjeta de desempleo y el DNI en los siguientes estudios fotográficos colaboradores: Estudio Calvià, Tonos Fotógrafos, Magenta Fotografía, Foto Estudi Molins, Nou Studi, Valeriano Fotógrafo, Estudi Fotografic Aida’s, Kamal Fotografía, Laura Jaume Fotografía, Vidal Campos Fotografía y Video y Micer Studio. ¡Suerte!

Imagen | badjonni Vía | portalparados En Ahorro diario | Nativos ofrece traducciones útiles al inglés gratis para desempleados, emprendedores y ONG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios