Publicidad

Saca al Perico Delgado que hay en ti. Infografía desde En Naranja

Saca al Perico Delgado que hay en ti. Infografía desde En Naranja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cosa pinta mal, la crisis nos acecha, no nos quiere dejar y nuestro bolsillo, por no hablar de nuestra salud, se va mermando poco a poco ¡pónle solución con una bici! Desde En Naranja recogen de forma gráfica datos que nos pueden ayudar a comprender cómo una simple bicicleta nos ayuda a ahorrar.

¿De qué nos sirve una bicicleta en un trastero? ¿La estrenaste el día que la montaste y poco más? Pues leerás todo lo que puede conllevar su uso y energía y las infraestructuras que podemos ahorrar si las usamos.

Salud, ahorro, medio ambiente más sano, más rápido en distancias cortas, silenciosa. ¿Qué más se puede pedir? ¿Usas bicicleta? Compártelo con todos nuestros lectores ¡las bicicletas no sólo son para el verano! Tras el salto la Infografía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »




Ahorra en bicicleta

Generado por: En Naranja

En Naranja | Saca el ahorro del garaje y muévete en bici [Infografía]
En Ahorro diario | Comuniones “low cost”, este año más que nunca, Expediente Electrónico de Justicia Gratuita, por fin este paso un poco más fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios