Salir en familia sí, gastos innecesarios NO. La merienda y el agua de ´casa´

Salir en familia sí, gastos innecesarios NO. La merienda y el agua de ´casa´
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas familias convierten las salidas fuera de casa en auténticas excursiones aunque el paseo sea cerquita de casa y según mi opinión son unos valientes ¡olé por ellos! Además familias precavidas valen por dos y muchas veces llevarán más peso de lo normal pero seguramente se ahorrarán dinero con ello. Sobre todo cuando los niños se convierten en los protagonistas totales de las salidas fuera de casa. Por eso hoy vamos con unos cuantos consejos para no convertir estos paseos en gastos innecesarios.

  • Agua y meriendas. ¿Cuánto cuesta una botellita fuera de casa? Lo cierto es que no se tarda nada en llenarlas en casa y llevarlas en un bolso e incluso una nevera pequeña y portátil. Sobre el segundo tema, primera opción: merendar en casa, segunda: merendar fuera con la merienda llevada de casa.

Quizás parezca una tontería pero muchas veces estos pequeños gastos hace que a final de mes no nos cuadren las cuentas. Los mismo pasa con las chuches y cualquier cosilla que compremos en kioskos y parques.

Imagen | jacilluch En Ahorro diario | El nuevo carné joven de Madrid tiene descuentos en idiomas y campamentos

Comentarios cerrados
Inicio