Publicidad

San Fernando de Henares oferta oficinas a emprendedores por 50 euros al mes

San Fernando de Henares oferta oficinas a emprendedores por 50 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

La decisión de montar o no una empresa por nuestra cuenta tiene sus puntos a favor, y muchos en contra. Además de todos los requisitos que hay que cumplir, la cuota de autónomos y todos los pagos a los que hay que hacer frente, necesitaremos (por norma general) un local para llevar a cabo nuestras actividades. Si ya contamos con uno propio lo tendremos todo mucho más fácil, pero para los que no... puede haber ayudas de las que hay que estar siempre informados.

Por ejemplo, en San Fernando de Henares (Madrid), en el Centro Municipal de Empresas, se llevará a cabo 'Ecolabora'. Se trata de una iniciativa para permitir tener un espacio de trabajo a emprendedores, disfrutando de los servicios de las instalaciones del centro, como conexión a internet, salas de reuniones, recepción o mensajería, por una cuota mensual de 50 euros durante un año. Si el espacio se usa por semanas, días u horas, habrá otras cuotas.

El objetivo es ayudar especialmente a la consolidación de proyectos basados en el emprendimiento colectivo y que apuesten por el medio ambiente, ecología, agroecología, ecotecnología o energías renovables. Un porcentaje de plazas se reservan para ellos, pero no se descartan otras incorporaciones. Ya sabéis, si conocéis iniciativas similares en vuestras localidades, nuestro correo está para que nos las hagáis llegar, y las publicaremos por aquí.

Imagen | JuanJaén Vía | Portalparados En Ahorro diario | Se aprueba una tercera edición del Plan PIMA Aire para vehículos comerciales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios