Publicidad

Scrapbooking y el arte de la imaginación

Scrapbooking y el arte de la imaginación
Sin comentarios

Seguramente que te habrás quedado a cuadros al leer la palabra scrapbooking. Decirte que este término podría traducirse al español como libro de recortes. Y se trata de una de las manualidades que está arrasando en EEUU.

La técnica del scrapbooking te puede servir para multitud de cosas. Desde para decorar un álbum de fotos, hasta para preparar el menú de un restaurante, o hacerte un calendario para tu casa. El único límite: Tu imaginación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Como verás, lo que hacemos con el scrapbooking es reciclar, ya que no tendremos necesidad de comprar casi nada para poder elaborar nuestras propias manualidades. Las herramientas básicas que necesitaremos serán las típicas: Tijeras, cutter, regla, grapadora, pegamento de ph neutro… Aunque la cosa se puede complicar hasta donde tu quieras.

Lo que tienes que decidir es que soporte quieres decorar. Si un cuaderno para convertirlo en un álbum de fotos, sí una bandeja antigua para modernizarla, si una caja que esta para tirar y darle un nuevo uso, e incluso algún marco fotográfico.

Pero no te creas que todo sea cortar y pegar. Podrás utilizar cualquier otra técnica para decorar tu creación. Desde troquelar, tintar, colocar remaches y ojales, todo aquello que esté al alcance de tu mano.

Ahora que ya conoces la técnica iremos colgando algunas ideas de scrapbooking.

Foto | Playingwithbrushes 
En Ahorro Diario | Haz el mantenimiento básico de tu coche tu mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios