Publicidad

Se acaba el plazo para identificar a los usuarios de móviles de tarjeta prepago

Se acaba el plazo para identificar a los usuarios de móviles de tarjeta prepago
Sin comentarios

Publicidad

Queda menos de un mes y los datos que proporciona el gobierno no dejan lugar a dudas, ¡quedan muchos rezagados!. El día 9 de noviembre se acaba el plazo para identificar a los usuarios de móviles de tarjeta prepago, ese día perderán su números y su saldo hasta la fecha y quedan más de 8 millones de personas sin identificarse.

Tienes que ir a una oficina de tu operadora con tu DNI (pasaporte o tarjeta de identidad de extranjero) y tu tarjeta SIM, los menores de edad deberan ir acompañados de sus padres. En el caso de las empresas se tendrá que llevar la tarjeta de identificación fiscal. En la web del Ministerio del Interior (www.mir.es) dentro del apartado ¡Identifícate! tienes toda la información que necesites.

Sin duda habrá miles de personas que por circustancias personales les de miedo ir a esas oficinas, ya sea por falta de papeles o por pensar que si no tienen residencia legal en el país este trámite les puede traer problemas. No hace falta decir que las ganadoras de tanto saldo recaudado serán las compañías de móviles, gasta tu saldo si no vas a ir a identificarte.

Imagen | Dekuwa Vía | 20 Minutos En Xataka Móvil | Identificación de tarjetas prepago, ¿Solución o problema? En Ahorro diario | Este domingo con Orange 30 MMS gratis, Los jóvenes podrán hacer llamadas gratuitas de 60 minutos con Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios