Publicidad

Se adelantan las rebajas de enero en Andalucía y Extremadura

Se adelantan las rebajas de enero en Andalucía y Extremadura
Sin comentarios

Publicidad

Las tradicionales rebajas de enero, que comienzan todos los años después del día de Reyes, se adelantarán este año al día 2 de enero en las comunidades de Andalucía y Extremadura.

Este adelanto se ha provocado por la solicitud de las distintas asociaciones de comerciantes de estas comunidades. La medida tiene que contar con el visto bueno de las autoridades, para que no sea considerada competencia desleal de unos establecimientos a otros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para los consumidores que residimos en estas comunidades, es música celestial la que suena, dado que podremos adquirir los regalos de Reyes en el periodo de rebajas, con las hipotéticas ventajas que ellos conlleva. Sería muy positivo que el resto de comunidades hicieran lo mismo.

No obstante, no termino de ver claro que todos los comercios se lancen a las rebajas antes de Reyes, pero al menos la ley les va a facultar poder hacerlo.

Vía | La Razón Imagen | Traselvisor

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios