Publicidad

¿Se está produciendo una vuelta a los terminales móviles 'low cost'?

¿Se está produciendo una vuelta a los terminales móviles 'low cost'?
Sin comentarios

Publicidad

En la época actual con el desarrollo de las apps y los nuevos terminales con pantallas de 'infinitas posibilidades', resulta difícil a priori desprenderse de tanto avance tecnológico. Pero con el repunte de la crisis, y la escasez de dinero con el que la mayoría cuenta para 'caprichos', está convirtiéndose en un retorno a los terminales 'low cost' al calor de una tarifa más económica.

Esta cuestión, la económica, es mucho más preferida por los consumidores cuando las dificultades aprietan, que buscan una tarifa y un terminal más económico ante el gran desembolso mensual que acarrean los más novedosos. Uno de estos ejemplos es la estrategia de Nokia que ha diseñado una gama de terminales 'low cost' que se pueden adquirir desde 16 euros.

Bien es cierto que todo dependerá del uso que le demos al móvil, ya que es muy posible que necesitemos incurrir en ese coste. Pero si no es el caso, ¿por qué pagar un sobreprecio? En ese caso un terminal de este tipo nos puede ayudar ahorrar un dinero muy importante que podemos emplear en otro tipo de cuestiones.

Imagen | movil
En Ahorro Diario | Cambie su viejo móvil por euros en Saturn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios