Publicidad

¿Se imaginan recorrer hasta 1.600 Km en coche repostando solo agua?

¿Se imaginan recorrer hasta 1.600 Km  en coche repostando solo agua?
Sin comentarios

En estos días de Semana Santa en los que hay tantos desplazamientos, recordemos que son las fechas en las que históricamente hay más desplazamientos por carretera, cuando necesitamos reportar el tanque de gasolina o diesel de nuestro vehículo, cada vez tenemos que desembolsar más euros. Por lo que las distintas alternativas que se van inventando, y que tienen por objeto un menor coste en los desplazamientos, cada vez son más bienvenidas.

Si hace unos días les hablaba sobre el potencial ahorro que tenía el uso de los coches de hidrógeno, hoy voy a hacerlo respecto a un nuevo prototipo que nos permitirá recorrer hasta 1.600 kilómetros usando agua, y una vez que se ha repostado, podremos recorrer de nuevo la misma distancia.

Este caso es un poco diferente a otras invenciones, ya que es el único que se ha dejado conducir hasta ahora, dando lugar a una opción de ahorro real y cercana. Aún se desconoce si será posible fabricarlos en serie, y también cuando estarán disponibles en los concesionarios. Pero sin lugar a dudas, con este tipo de coches ya no nos temblará al bolsillo a la hora de repostar. ¿Creen que dejarán que sea viable?

Imagen | n0t_here
Vía | El Economista
En Ahorro Diario | Los coches de hidrógeno, la opción más económica cada vez más cercana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios