Publicidad

Se vende una casa con cuenta atrás, cada segundo más barata

Se vende una casa con cuenta atrás, cada segundo más barata
Sin comentarios

Publicidad

Se vende una casa, hasta aquí un anuncio muy similar a cientos de miles, pero si te digo que cada segundo que pasa esta casa que se vende es más barata ¿qué me dices?. Pues eso es lo que está ocurriendo con una casa en Ames, muy cerquita de Santiago de Compostela. Una cuenta atrás en toda regla.

La iniciativa partió con un precio de 250.000 euros y ahora está en 233.633 euros y cada segundo es un céntimo menos. Los dueños de la promotora se hacen la idea de que se venderá cuando llegue a la cifra de unos 210.000 euros, pero tal y cómo está el mercado se pueden llevar una sorpresa.

Ellos lo asumen, quizás pierdan dinero pero lo ganarán con publicidad ya que, no hay que negarlo, la campaña es simpática y te hace querer seguirla para ver por cuánto se vende la propiedad en cuestión. ¿Apostamos?, deja tu precio en comentarios y veremos quién se lleva el gato al agua.

Enlace | Aixma
Vía | El Mundo
En Ahorro diario | Arranca la página de venta inmobiliaria de las Cajas de Ahorro, ¿Interesa más comprar o alquilar una vivienda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios