Publicidad

Seat, compra el coche en julio o agosto sin la subida del IVA

Seat, compra el coche en julio o agosto sin la subida del IVA
Sin comentarios

Publicidad

Si en estos meses has decidido comprarte un coche quizás te interese saber que durante los meses de julio y agosto Seat no incluye en sus precios la subida del IVA. O lo que es lo mismo durante esos dos meses te hace un 2% de descuentos en sus vehículos. Además puedes beneficiarte de esta y de otras ventajas que se pueden acumular.

Siempre que no te guste un coche en especial busca, compara e intenta hacer números de si te sale a cuenta adquirirlo en este o en otro sitio. No te dejes embaucar con vendedores que saben hacer muy bien su trabajo. Preguntar el precio final si, pero siempre detallando cada cosa y cada extra que traiga el coche.

Tambien es muy importante que a pesar de haber elegido ya coche y modelo nos pasemos por distintos concesionarios de esa marca en cuestión. Te aseguro que en ocasiones las diferencias de precios valen la pena, el preguntar no es errar y no te parezca raro solicitar más descuentos o regalos para tu coche. Conseguir algún extra sin que entre en el precio es posible si te lo curras un poco. ¿Alguna vez conseguistes extras así?.

Imagen | .Robert. Vía | Segurazos En Ahorro diario | Consejos a tener en cuenta antes de comprar un coche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios