Publicidad

Segunda unidad de jeans a mitad de precio en Cortefiel

Segunda unidad de jeans a mitad de precio en Cortefiel
Sin comentarios

Parece que una de las promociones que más fuerza está cobrando estos últimos días en nuestras tiendas de ropa habituales es la de poder llevarnos dos prendas al precio de una o similares, y si ayer os hablaba de Springfield, hoy toca una oferta similar que nos llega desde Cortefiel.

Se trata de la promoción 'Cortefield loves Denim' con un 50 % de descuento en la segunda unidad de jeans, tanto para hombre como para mujer. El descuento se aplicará sobre la prenda de menor importe de manera automática en nuestra compra online, y si luego devolvemos cualquiera de las dos prendas tendremos que reembolsar el importe. Hasta el 14 de abril y solo en la tienda online.

Además, otra promoción que tienen activa es la un 30 % de descuento en trajes, insertando el código TRAJE al terminar nuestra compra en su tienda online. Como lo estás comprando vía internet y puede que no esté totalmente a tu medida, si te presentas con el ticket de compra en cualquiera de sus tiendas, tienes el arreglo gratis. Válida hasta el 17 de abril.

Vía | Cortefiel En Ahorro diario | 50 % de descuento en la segunda prenda de Springfield, hasta el día 6 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios