Publicidad

Segundo neumático al 50% de descuento en Aurgi

Segundo neumático al 50% de descuento en Aurgi
Sin comentarios

Publicidad

Como ya les hemos comentado en otras ocasiones en estas páginas, los neumáticos son un elemento de seguridad fundamental de nuestro vehículo, que necesitamos cambiar cada cierto tiempo para conseguir que nuestros viajes sean más seguros. A pesar de su importancia, muchos no las sustituyen a su tiempo por la muesca tan importante que suponen para nuestro bolsillo.

No obstante hay establecimientos que nos sorprenden con precios muy interesantes, como es el caso de los centros para el automóvil Aurgi, que tienen en marcha una promoción que consiste en un 50% de descuento en el segundo neumático. Una promoción que puede ahorrarnos un dinero importante, que en algunos modelos puede superar los 100 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Algunas de las marcas y modelos bajo la promoción son:

tabla aurgi

Adicionalmente, nos ofrecen precios muy económicos para la que denominan 'Revisión de primavera', para adaptar nuestro vehículo a la nueva estación meteorológica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios