Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será más barato casarse o divorciarse ante notario? ¿Habrá notarios gratuitos?

¿Será más barato casarse o divorciarse ante notario? ¿Habrá notarios gratuitos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues eso, hoy lanzo esta pregunta ya que todo lo que huela a ahorro aquí nos interesa, ¿será más barato casarse o divorciarse ante notario?. Si es asi yo apuesto de esta manera tan peculiar de quererse o dejar de quererse que nos propone el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

La Asociación Profesional de la Magistratura (APM) ha señalado que la celebración de bodas y divorcios ante notario podría contribuir a mitigar la situación de "colapso" que hay en los tribunales, pero a mi me interesaría más saber si a las parejas les saldrá más económico hacerlo así.

Tenemos en cuenta que solo se está hablando, en el ejemplo de divorcios, que serán los de mutuo acuerdo y que para este tipo de divorcios ya hay muy buenos precios online, aunque siguen siendo muy lentos ante la larga cola que hay para todo en los juzgados. A no se que haya mucha prisa por separarse ¿compensará esperar si nos sale más barato en los juzgados?

¿Habrá ayudas para todas aquellas parejas que ya no se quieren pero no disponen de medios para abogados privados? Otra idea serían notarios gratuitos, eso si sería un gran ahorro ¿No creéis?

Imagen | allanpatrick Vía | El Mundo En Ahorro diario | ¿Compartirías mesa si te sale más económico el restaurante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos