Publicidad

Servicio de peluquería canina completo en la Peluquería de Ricki

Servicio de peluquería canina completo en la Peluquería de Ricki
Sin comentarios

Publicidad

Tener un perro en casa es una gran responsabilidad ya que requieren muchos cuidados tales como vacunas, alimentación adecuada, sacarlos a que hagan sus necesidades, etcétera, labores que muchos no contemplan a la hora de sopesar la decisión de adoptar uno. Una de estas labores la de bañarlos y cortarles el pelo, es muy recomendable cada cierto tiempo, pero en la mayoría de las veces no disponemos de los recursos necesarios en cada, necesitando contratar los servicios de un profesional.

La opción más socorrida en estos casos es llevarlos a la peluquería canina, pero se nos puede ir un buen dinero, resultando bastante complicado encontrar promociones interesantes. No obstante, durante estos días hay un establecimiento en el madrileño barrio de Chamberí que tiene vigente una promoción muy interesante. Esta peluquería canina que tiene por nombre la Peluquería de Ricki nos ofrece un servicio completo compuesto de baño, corte de pelo y peinado por 19,90 euros.

Aunque se indica que solo es válido para razas pequeñas como por ejemplo Yorkshire, Bichón Maltes, West Highland, Shih-tzu, Schnauzer Miniatura, Pequinés, lhapsa Apso, y Mestizos (hasta 8 kg de peso), se trata de una promoción interesante teniendo en cuenta que en muchos sitios pueden llegar a cobrarnos más de 40 euros por el mismo servicio. Por cierto, la promoción está en vigor desde hoy mismo y hasta el día 31 de mayo.

Imagen | La peluquería de Ricki
En Ahorro Diario | El 'perro hotel' no es la única opción para nuestras mascotas estas vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios