Publicidad

Sharp regala un juego de cuchillos de diseño con la compra de sus productos

Sharp regala un juego de cuchillos de diseño con la compra de sus productos
Sin comentarios

Publicidad

¿Estás necesitando un nuevo microondas o frigorífico? Pues tienes que saber que en Sharp regalan un juego de cuchillos de diseño por la compra de algunos de sus últimos modelos, a lo mejor te interesa.

El regalo incluye un total de seis cuchillos suizos Swiss Line de la más alta calidad, además de un pelador de patatas de acero inoxidable, revestidos con cerámica, antideslizantes y antibacterianos. Son capaces de cortar cualquier tipo de alimento, aún estando congelado, sin ninguna dificultad, gracias a su afilado extra-cortante.

La promoción es válida hasta el 31 de octubre de 2014 para los modelos seleccionados de electrodomésticos Sharp que podrás consultar en su sitio web, enlazado bajo estas líneas. Para beneficiarse de ella, tras adquirir un electrodoméstico Sharp de los modelos indicados, es necesario registrarse en la página de la promoción y enviar una copia de la factura de compra a la dirección allí indicada. Una vez comprobado que está todo correcto no tendrás que hacer nada más, Sharp te enviará el juego de cuchillos directamente en un plazo aproximado de 30 días.

Más información | Sharp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios